RSS Feed

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Habrá conexión a internet?

@Negrez

NegrezDe la generación NINI (ni casa ni trabajo) Un historiador sin futuro que vive en su casa tradicional. Amante de las montañas, de los ríos, de los bosques… para hacer senderismo, ciclismo y barranquismo por ellos. ¿Un lugar para vivir? Las comarcas centrales valencianas sin duda. Apasionado por la literatura fantástica, histórica y la ciencia-ficción. Devorador de series, normalmente estadounidenses de la misma temática que la anteriormente citada. Sueña con la preservación y continuidad del patrimonio natural, histórico y tradicional para un uso social e identificador de un grupo social con él. Se entristece con la destrucción de lo anterior. Esperanzas de futuro casi nulas, pero las revoluciones se ganan con sangre…

@Carmins_

Carmins_La típica traductora que se cabrea cuando le dicen: ¡a ver, di algo en (idioma por determinar)! Libros y cine son dos palabras sagradas que están -más o menos- al mismo nivel que sol, mar y bici. Muy fan de los viajes, poco fan del invierno. La meteoropatía es una enfermedad real. Actualmente se ocupa con magna profesionalidad (?) de analizar los medios de comunicación internacionales, cuya cobertura e influencia estudia desde casa, en pijama y frente a una taza de Tetley, legado imborrable de su otra vida en Escocia, allá por el 2006 (aye! just a wee bit!). Residencia actual Barcelona, residencia previa Padania, residencia histórica Alcoi-cantó independent. Aficionada al multitasking: igual te cocina una carbonara espectacular que te pasa tres pantallas seguidas del Mario. Otro mundo es posible: it’s all happening!

@Nando

Nando“Mi primo es hacker.” Es una coña interna, pero basada en hechos reales, así que algo se me tenía que pegar. Mi primera maquinita fue un Sinclair ZX Spectrum 48k. Afortunadamente este blog está alojado en un servidor un poco más moderno. Personalmente estoy en internet desde 1997, lo que significa que mi yo digital está en plena edad del pavo. Autodidacta perplejo, siempre he aprendido más en mi casa por mi cuenta que en colegios, institutos, universidad, etc. La música británica de los 90 es mi rollo. Recuerdo un anuncio de los 40 principales (cuando aún ponían música de verdad) en el que decían “¿A que sería imposible vivir sin música?”. Mantengo una relación de amor/odio con mi ¿ciudad? natal Alcoi. Me gusta el humor negro, irreverente, inteligente pero sobretodo, que te pueda hacer reflexionar sobre cosas de las que no se habla “en serio” nunca. “Question everything. Erase all limits.”.

@Eva

Eva32 años en este mundo, que ya no son tan pocos. No me defino en ninguna categoría, rasgo un poco de cada cosa e intento seguir adelante en esto que llaman sociedad. Loca por la gastronomía desde hace unos años. Invierto mi tiempo con libros: novelas y ensayos aunque me encante también lo gráfico; y series (sobre todo americanas). Mi huerto es de las primeras cosas que saludo por la mañana. Creo que el modelo ecológico como modelo alternativo de desarrollo e intento convencer de que es sencillo y posible (mientras se calienta el agua de la ducha, llenad garrafas para regar las plantas, Pachamama os lo agradecerá). Desde que salí de casa, empecé a crecer, aunque nunca olvido mi gente y mis orígenes, el objetivo sigue siendo descubrir más. La banda sonora de mi vida la cantan los rockeros: de ayer y de hoy. De profesión: trabajadora social y coordinadora de unos 40 trabajadores, con sus propias historias diarias, dignas de serie de 8 temporadas. Confío en que pronto la tortilla ha de girar y cuando lo haga, seguramente nos encontremos gritando por ella en la calle. Me voy a devorar pipas cual bestia en celo.

@Sr_OrzeR

Sr_OrzeR“Insert Coin and Press Start” . . . . LOADING . . .  Bienvenidos al recorrido más gráfico que se puede hacer por la “BIO” de una persona. Nací en 8 bits y en la mejor década de la historia: los 80. Sin un pan, pero con un gamepad bajo el brazo, me crié con el entrañable Alex Kidd y luché junto a Sir Arthur contra Ghosts and Goblins. Crecí con revistas como “Micro Manía o Hobby Consolas”, cuando YouTube no existía y los lanzamientos de videojuegos venían en una cinta VHS del Canal Pirata SEGA. ¡¡LEVEL UP!! Por si aún no te has dado cuenta, soy Gamer de nacimiento y Trabajador Social de formación, ejerciendo de Educador de personas con Enfermedad Mental. Intento de bajista y rocker por naturaleza, si tuviese que ponerle una canción a mi vida sería “Boys don’t cry” de The Cure. Actualmente intento sobrevivir navegando por un sistema podrido, sin rumbo fijo. . . . “Game Over”.

2 comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>